Whatsapp

+34 640 22 46 43

Mail

info@reformarestaurantes.com

5 cosas a recordar antes de reformar tu negocio

5 cosas a recordar antes de reformar tu negocio de restauración

¿Está pensando en reformar su local comercial? Debemos saber que cuando hagamos cambios en nuestras instalaciones comerciales, tomaremos acciones directamente en base a la imagen de nuestra propia marca y todo el contenido resultante.

En Reformas Restaurantes contamos con una dilatada experiencia en diversas reformas y transformaciones de locales comerciales. Por ello, hemos elaborado una lista de los 5 puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro local para asegurarnos de que sea el lugar donde llevamos a cabo con éxito nuestras actividades comerciales.

5 cosas a recordar antes de reformar tu negocio

  1. Elija un lugar basado en nuestras actividades.

La elección de la ubicación es uno de los pasos principales, y quizás el más importante, porque será la base del resto de acciones que realizaremos. A la hora de buscar un lugar para realizar nuestras actividades, debemos tener en cuenta ciertos aspectos básicos para evitar situaciones inesperadas en el futuro, que pueden suponer una gran inversión de fondos para repararlo, e incluso pueden impedirnos realizar nuestras actividades.

Además de considerar factores como ubicación, amplitud, etc., siempre conviene comprobar aspectos básicos como la normativa de accesibilidad y normativa de protección contra incendios, su altura libre, el sistema de ventilación que utiliza y si se trata de un edificio protegido.

  1. Haz de tu negocio un lugar identificable.

Una vez que verificamos dónde nos instalaremos, debemos planificar y considerar varios detalles para cuidar la imagen corporativa de nuestro negocio.

La principal finalidad es lograr que la vivencia del consumidor sea apropiada y positiva, que se sienta en el lugar correcto y, en especial, que esta vivencia esté en consonancia con nuestra propia marca.

  1. Haz de tu negocio un lugar práctico. 

Si no es práctico en el futuro, de nada sirve tener un negocio bien ubicado y bien adornado. Como empresa, debemos planificar con anticipación nuestras necesidades, asignar el espacio físico del local, y las diferentes áreas que necesitamos para atender a los clientes, teniendo en cuenta áreas de almacenamiento, áreas de recepción, escaparates, áreas de espera, salas de personal, oficinas y todo lo preciso.

Debemos lograr homogeneidad en todo el sitio y planificar la asignación del espacio de una manera que satisfaga todas las necesidades de los consumidores y nuestros propios trabajadores.

  1. Decoración e interiorismo.

La decoración y distribución de todos los puntos que componen nuestro negocio son fundamentales para mantener u optimizar nuestra imagen de marca, captar más clientes e incrementar nuestras ventas.

Debemos brindar comodidad a nuestros productos, por lo que debemos prestar especial atención al espacio de exhibición y venta, combinado con la calidad ambiental que brindamos, prestar atención a factores como el color, los elementos olfativos, la temperatura interior o el hilo musical.

  1. Antes de la reforma … 

Antes de decidirnos a realizar reformas, debemos estudiar cuáles son nuestras necesidades y las necesidades estructurales del propio negocio  para entender el statu quo.

La instalación eléctrica de nuestro negocio es la base de la reforma. Qué tipo de luz se necesita en las instalaciones, cuánta potencia eléctrica contratar, la climatización tanto para frío como para calor de nuestro negocio, son parte de la clave del éxito.

También debemos conocer los diferentes permisos de inicio y construcción, licencias, etc. que pueden ser necesarios para el desarrollo de nuestras actividades.

Lo más óptimo en estos casos es contar con la ayuda de una empresa profesional. En Reforma Restaurante, contamos con un equipo profesional para atender el proyecto de reforma y satisfacer a los clientes.

Las reformas integrales ciertamente incluyen todas las instalaciones, desde la plomería hasta los proyectos eléctricos basados ​​en este propósito. La optimización y el ahorro son prioridades en algunos de los capítulos más caros de este tipo de industria.

Más servicios similares a 5 cosas a recordar antes de reformar tu negocio

Maquinaria de Hostelería
Blog Decoración

Maquinaria de Hostelería

Maquinaria de Hostelería en Las Palmas. Desde maquinarialaspalmas.com puede encontrar las empresas de maquinaria de hostelería para el sector restauración. Reformas Bares  

El valor de una idónea climatización
Blog Decoración

El valor de una idónea climatización

El valor de una idónea climatización en locales y viviendas  La posibilidad de contar con un óptimo sistema de climatización en organizaciones y casas garantiza

Pasos imprescindibles para la reforma de tu local
Blog Decoración

Pasos imprescindibles para la reforma

Pasos imprescindibles para la reforma de tu local Un comercio cautivador siempre logra llamar más la atención en los visitantes o clientes que un lugar

Ozono Desinfecta
Proveedores

Ozono Desinfecta virus en Restaurantes

Ozono Desinfecta virus en Restaurantes y sector restauración Ozono Desinfecta se encarga de mejorar saludablemente todos los espacios de los restaurantes. Para desinfectar instalaciones de

Empresa Reformas Las Palmas
Reformando

Empresa Reformas Las Palmas

Empresa Reformas Las Palmas Restaurantes. Su presupuesto de reformas integrales Las Palmas, sin compromiso y personalizado a sus necesidades. Las empresas de reformas en Las