Whatsapp

+34 640 22 46 43

Mail

info@reformarestaurantes.com

Reformas; ¿Cuál es el mejor precio de la luz para nuestra empresa?

Conseguir el mejor precio de la luz para nuestra empresa

Con las nuevas tarifas 3.0TD y 6.XTD, puedes encontrar el mejor suministro eléctrico para tu empresa: Tarifas Consumo Seisfásico y Potencia Seisfásico. ¿Cuánto es barata la electricidad?

Con la implementación de las nuevas regulaciones de precios de electricidad, en junio de 2021, los precios de electricidad 3.0A y 3.1A se unificaron en un solo precio de electricidad de 3.0TD, y el precio de electricidad 6.X pasó a llamarse precio de electricidad 6.XTD.

El mejor precio de la luz para una empresa depende de diferentes factores y no todos los negocios se dedican al mismo sector económico ni cuentan con la misma plantilla. Por tanto, para firmar el mejor precio de la electricidad para una empresa, los usuarios deben tener presente  los siguientes puntos:

  • Progreso de la actividad económica
  • Horas de consumo de electricidad
  • Rutinas de consumo y necesidades

Esto hace que sea imposible decir que una tasa en particular es la mejor para el sector comercial. Sin embargo, según las características de la empresa y la investigación preliminar de los factores anteriores, es sencillo encontrar la mejor oferta para su negocio.

Nueva tarifa 3.0TD 

El nuevo precio de la electricidad de 3.0TD para PyMEs estipula 6 periodos de consumo de electricidad y 6 periodos de potencia eléctrica. El consumo de electricidad en los periodos de P1, P2, P3, P4, P5 y P6 es desde el precio más alto (P1) hasta el precio más bajo (P6). El horario correspondiente a cada tramo variará según la temporada de energía.

Las tarifas comerciales ofrecían tres periodos de consumo y tres periodos de potencia adicionales hasta el 1 de junio. Los usuarios pueden elegir entre tasas de acceso de 3.0A y 3.1A dependiendo del voltaje requerido para la instalación eléctrica.

Opciones de factura de electricidad empresarial

En la actualidad, en el mercado energético se puede encontrar una variedad de precios competitivos, diferentes condiciones y descuentos en los precios de la electricidad para las pequeñas y medianas empresas.

Es importante señalar que para concluir la tarifa más adecuada, el cliente debe considerar diferentes factores como la energía eléctrica contratada para cada período (que puede o no ser la misma), horas de operación, horas de máxima actividad y la finalidad del abastecimiento de luz.

En la tarificación 3.0TD y 6.XTD, la potencia contratada de cada tramo debe ser igual o superior a la potencia contratada anteriormente.

Tarifas 6.XTD

Las tarifas 6.X se aplican únicamente a las grandes empresas conectadas a redes de alta tensión, como las empresas industriales. El tipo de tarifa de acceso (6.1TD, 6.2TD, 6.3TD o 6.4TD) dependerá de la tensión del punto de abastecimiento.

Con una tarificación apropiada, ¿Cómo puedo reducir mi recibo de la luz?

Hay varias opciones para ahorrar dinero que debes conocer y experimentar un gran ahorro energético.

  • Tarificación de luz:

Es fundamental contratar un suministro eléctrico realmente adaptado a las necesidades de la empresa. Para encontrar el mejor abastecimiento de luz para una empresa, se debe investigar previamente, teniendo en cuenta los hábitos de consumo, el tiempo de consumo y otros factores.

  • Potencia eléctrica: 

Contratar la fuente de alimentación que más le conviene a tu empresa es una gran manera de ahorrar. ¿Por qué? Porque la luz es un gasto que se paga en todas las facturas, independientemente del consumo. Por consiguiente, si la capacidad contratada de una empresa es superior a la necesaria, se pagará en exceso en función de las características de la empresa. Gracias a las nuevas tarifas TD, las empresas pueden ahorrar aún más ajustando la potencia de cada tramo.

  • Ajustar el consumo energético:

Cada cierto tiempo, las empresas pueden reducir el consumo eléctrico que se produce en sus instalaciones. Al elegir las medidas adecuadas de eficiencia energética, podemos reducir significativamente los costos de electricidad, pero debemos recordar que esto no siempre es posible.

Sigue estos consejos y podrás disfrutar de una reforma en tu negocio en función del consumo que utilices.

REFORMAS INTEGRALES LOCALES

Más servicios similares a Reformas; ¿Cuál es el mejor precio de la luz para nuestra empresa?

Pasos imprescindibles para la reforma de tu local
Blog Decoración

Pasos imprescindibles para la reforma

Pasos imprescindibles para la reforma de tu local Un comercio cautivador siempre logra llamar más la atención en los visitantes o clientes que un lugar

Empresa Reformas Las Palmas
Reformando

Empresa Reformas Las Palmas

Empresa Reformas Las Palmas Restaurantes. Su presupuesto de reformas integrales Las Palmas, sin compromiso y personalizado a sus necesidades. Las empresas de reformas en Las

Maquinaria de Hostelería
Blog Decoración

Maquinaria de Hostelería

Maquinaria de Hostelería en Las Palmas. Desde maquinarialaspalmas.com puede encontrar las empresas de maquinaria de hostelería para el sector restauración. Reformas Bares  

El valor de una idónea climatización
Blog Decoración

El valor de una idónea climatización

El valor de una idónea climatización en locales y viviendas  La posibilidad de contar con un óptimo sistema de climatización en organizaciones y casas garantiza

Servicios Reformas; ¿Cuál es el mejor precio de la luz para nuestra empresa?