Servicios Reformas integral Restaurantes

La reforma se presta a infinidad de combinaciones.

La decoración de un restaurante ofrece infinidad de estilos que marcarán el resultado final. Buscar la funcionalidad y comodidad como objetivo. Desde techos de roca artificial que simulen una gruta o cueva, hasta tipo bodegón o un moderno fast food. Siguiendo la idea del cliente todo se puede llevar a cabo, para lograr el perfil elegido.

Ingenieros Técnicos Industriales

Proyecto técnico de acondicionamiento de un restaurante.. La licencia para abrir o reformar un Bar Restaurante requiere de una serie de pasos, trámites y obras de acondicionamiento dirigidos por una oficina técnica de Arquitectura e Ingeniería para presentar la documentación visada en los organismos correspondientes.

PROYECTO TÉCNICO DE OBRA

Presentar en el ayuntamiento un proyecto técnico firmado por un técnico (arquitecto técnico, arquitecto, ingeniero) tanto si es una nueva apertura o reforma, en el que se certifique que se cumple con todas las normativas vigentes necesarias para tal actividad de bar, cafetería, restaurantes, (instalaciones contra incendios, instalación eléctrica, instalación de fontanería, etc.)

Reparación reformas restaurantes

Los trabajos a realizar han de ser planificados

Panelados y divisiones restaurantesPlanificar es fundamental

Reformas integrales.”

Planificar el calendario de trabajos a realizar para no perder más tiempo del previsto. Los materiales y equipo de trabajo organizados.

Trabajos de pintura Terminar pintando

Colores adecuados a cada espacio.”

Los colores aplicados correctamente para una durabilidad aplicando puente de unión “MasterQuimia”. Las técnicas tienen que ser algo más que una simple pintura sobre todo en zonas de comedor con marmoleados, trapeados entre otros que den personalidad y exclusividad al local a decorar.

¿Qué es un Proyecto de Apertura?

Licencias de apertura y obras. Ya sea una reforma o nueva apertura a implantar se deberá plantear la intervención de un técnico cualificado, para realizar las obras de acondicionarlo con un proyecto técnico que se presentará ne los organismos.

En el caso de traspasos y modificaciones importantes se requiere la autorización previas a la apertura del establecimiento, se presentará en el Ayuntamiento, junto a la solicitud de licencia, un proyecto de Licencia de Apertura, en el que se justificará toda la normativa aplicable.  

A quisque. Ridiculus gravida tellus elit sagittis pariatur. Lorem erat tempus amet at cursus. Donec a libero integer rhoncus accumsan. Vehicula augue augue eleifend libero.

La accesibilidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un local, (tener muy en cuenta antes de comprar o alquilar para no cometer errores, entrada sin escaleras, baños con espacio suficiente, etc.) para implantar un establecimiento público es la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Los medios de evacuación son otro tema no menos importante, depediendo de la capacidad y tipo de negocio se requerira salida de emergencias para asegurar la correcta evacuación. Así como en caso de incendio, es de vital asegurar la evacuación en caso de producirse un incendio.