Presupuesto Reforma Integral Restaurante

No es lo mismo la reforma de un restaurante ya montado y funcionando que la de un proyecto de un bar restaurante en un local nuevo.

Reforma bar restaurante funcionando

En el caso de un restaurante funcionado se deben tener en cuenta cuando se podrán hacer la reforma, cuando el negocio este de vacaciones o reforma express sin obras. En todo caso con el proyecto de las mejoras previstas se puede planificar la reforma y tiempo de ejecución.

Reforma bar restaurante en nuevo local

Tras escuchar las necesidades del promotor sobre el modelo de negocio y ver la capacidad del local se realizara el proyecto y diseño 3D para ver con detalles antes de empezar.

REFORMA DE LOCALES

Es muy importante escuchar con detalle las necesidades del clientes para llevarlas a cabo ajustándose a la normativa vigente. La reforma de locales para restaurantes requiere de un conocimiento preciso sobre las normas a cumplir para su correcta apertura.

COMO PROYECTAR LA REFORMA DE LOCALES PARA RESTAURANTES

Mostramos nuestros proyectos en reformas integrales de restaurantes que van desde los baños adaptados para personas de movilidad reducida, la cocinas, extractores de humos, instalación de electricidad, instalación de fontanería, instalación de aire acondicionado,  divisiones y tabiquería, pavimento AC3, pintura, decorados, carpintería de aluminio, carpintería de madera,  seguridad, techos registrables, etc.