Restaurantes, empresa de reformas integrales en Las Palmas

En Reformas Restaurantes Las Palmas valoramos a nuestro personal por su eficacia, por su saber hacer y porque sabemos hacer equipo.

La experiencia y profesionalidad se aúnan para corresponder en cada uno de los espacios de la reforma a realizar o cualquier tipo de construcción.
Ofrecemos a nuestros clientes reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria, rehabiitación y multiservicios en todas las Islas Canarias, entre los que se incluye fontanería, electricidad, mantenimiento a empresas, edificios de comunidades, chalets, etc.
Avalados por nuestra profesionalidad respondemos a todas tus necesidades. Somos especialistas en crear soluciones acertadas en reformas integrales u obras de nueva creación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En Reformas Restaurantes respondemos ante la necesidad de mantenimiento y reforma en: comunidades de vecinos, locales, empresas, viviendas, naves industriales, canchas, piscinas, parques de diversa índole, jardines, etc.
Trabajamos con afán en cada área: dirección de obra, departamento técnico de ingeniería y arquitectura, administración, diseño, limpieza y mantenimiento, etc. Formamos un equipo enérgico y efectivo.