REFORMA INTEGRAL DE BAÑOS RESTAURANTES

Los baños de los restaurantes deben tener unas características especiales además de ser baños adaptados para Personas Movilidad reducida deben ser de materiales resistentes por el gran trasiego de clientes que lo visitan, sin olvidad la seguridad e higiene.

En Reformas Restaurantes les asesoramos sobre los diferentes estilos, diseños y formas de cumplir con la normativa de baños públicos con personalidad. Nuestro equipo se adapta a todos los planteamientos del proyecto. Le ofrecemos la mejor solución en calidad y precio.
En reforma Restaurantes sabemos de la importancia del baño y por ello ponemos mucho empeño en la distribución así como en los acabados. Tenemos en cuenta que en los negocios el baño tiene que estar perfectamente organizado y la primera impresión que debe dar es de pulcritud y limpieza.

INMEJORABLE SERVICIO DE REFORMA DE BAÑOS

Con Reforma Restaurantes tendrá un servicio de reforma de baño integral, esto implica cambiar literalmente todo. Asesoramos al cliente, antes de ponernos manos a la obra, en la compra del tipo de materiales, y le presentamos plano de cómo va a ser el acabado.