Whatsapp

+34 640 22 46 43

Mail

info@reformarestaurantes.com

REFORMA DE LOCALES

REFORMA DE LOCALES EMPRESA REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS

Reformas Restaurantes con un servicio impecable que mantiene la rigurosidad junto a las máximas garantías para renovar y hacer obras de reformas de locales en Gran canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y con una insuperable calidad – precio.
Conocemos todas las necesidades de nuestros clientes y en las reformas de locales somos conscientes de que en la perfección de los acabados y en la distribución coherente se hace notar nuestro equipo humano, sin olvidar las indicaciones del cliente y sus necesidades.

TENEMOS EL MEJOR SERVICIO DE REFORMAS DE LOCALES EN GRAN CANARIA

En el éxito de un establecimiento también se incluye, entre una de las cuestiones más relevantes, la imagen del proyecto. Somos conscientes de que un alto porcentaje del triunfo del establecimiento está en el aspecto de su local. Y para que el proyecto se realice conforme a lo establecido es necesario tener en cuenta una planificación bien convenida y una supervisión adecuada, según avance la obra.
La coordinación y el buen tratamiento y coordinación entre los compañeros especialistas de Reformas Restaurantes, hace que se garantice la correcta realización de los trabajos. Costes bajos y creación de los espacios en el menor tiempo posible.
Estamos especializados en la realización de todo tipo de reformas de locales: oficinas, cafeterías, tiendas de todos los sectores, restaurantes, supermercados, etc. Somos especialistas en pulidos de suelos, alicatados, fontanería, carpintería, aluminio o madera y albañilería en general. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad siguiendo al pie de la letra lo solicitado por el cliente.
Enumeramos las acciones que llevamos a cabo desde que nos ponemos en contacto con el cliente:

  • Una vez presentado el proyecto, esperamos la aprobación del cliente
  • Se revisan y refuerzan las estructuras que así lo requieran
  • Se derriban los elementos que se desechan y se desescombran
  • Se levantan los tabiques, rampas, muros o escaleras que se indiquen en los planos
  • Se finaliza la obra con la instalación de la nueva iluminación, así como elementos decorativos pertinentes.

Reformas integrales Las Palmas

Más servicios

Proveedores

Ozono Desinfecta virus en Restaurantes

Phoenix Ozono Canarias para desinfectar instalaciones de restaurantes. Phoenix Ozono se encarga de mejorar saludablemente todos los espacios de los restaurantes. Mejore el área de trabajo y especialmente los espacios cerrados dónde el aire está viciado debido a la falta de renovación para sus clientes y empleados. Phoenix Ozono purifica, desinfecta, limpia e higieniza los ambientes y

Decoración

Pasos imprescindibles para la reforma de tu local

Un comercio cautivador siempre logra llamar más la atención en los visitantes o clientes que un lugar obsoleto o descuidado. Un negocio es tan relevante como una casa, por ese motivo hay que fortalecerlo de confort y protección tanto para los empleados como los que asistan al local. En este artículo os vamos a contar una serie

Maquinaria

Maquinaria de Hostelería

Maquinaria de Hostelería en Las Palmas. Desde maquinarialaspalmas.com puede encontrar las empresas de maquinaria de hostelería para el sector restauración.  

Proveedores

Purificadores de aire para la restauración

Purificadores de aire profesionales para la restauración. Los problemas de olores y contaminación en la mayoría de los centros de trabajo del sector de la Hostelería, en todo el mundo, son un problema común. Hablamos de las dificultades en todos los ambientes cerrados por malos olores del tabaco, olores corporales, hongos, bacterias, virus, mohos, olores de cocina

Reformando

Empresa Reformas Las Palmas

Empresa Reformas integrales Las Palmas. Su presupuesto de reformas integrales Las Palmas, sin compromiso y personalizado a sus necesidades. Las empresas de reformas en Las Palmas especialistas en la reforma integral de restaurantes, bares, cafeterías, terrazas, hoteles y apartamentos. Reformas Integrales Las Palmas ¿Es el momento de renovar su negocio? No lo dude somos su empresa de