REFORMA DE LOCALES EMPRESA REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS
Reformas Restaurantes con un servicio impecable que mantiene la rigurosidad junto a las máximas garantías para renovar y hacer obras de reformas de locales en Gran canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y con una insuperable calidad – precio.
Conocemos todas las necesidades de nuestros clientes y en las reformas de locales somos conscientes de que en la perfección de los acabados y en la distribución coherente se hace notar nuestro equipo humano, sin olvidar las indicaciones del cliente y sus necesidades.
TENEMOS EL MEJOR SERVICIO DE REFORMAS DE LOCALES EN GRAN CANARIA
En el éxito de un establecimiento también se incluye, entre una de las cuestiones más relevantes, la imagen del proyecto. Somos conscientes de que un alto porcentaje del triunfo del establecimiento está en el aspecto de su local. Y para que el proyecto se realice conforme a lo establecido es necesario tener en cuenta una planificación bien convenida y una supervisión adecuada, según avance la obra.
La coordinación y el buen tratamiento y coordinación entre los compañeros especialistas de Reformas Restaurantes, hace que se garantice la correcta realización de los trabajos. Costes bajos y creación de los espacios en el menor tiempo posible.
Estamos especializados en la realización de todo tipo de reformas de locales: oficinas, cafeterías, tiendas de todos los sectores, restaurantes, supermercados, etc. Somos especialistas en pulidos de suelos, alicatados, fontanería, carpintería, aluminio o madera y albañilería en general. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad siguiendo al pie de la letra lo solicitado por el cliente.
Enumeramos las acciones que llevamos a cabo desde que nos ponemos en contacto con el cliente:
- Una vez presentado el proyecto, esperamos la aprobación del cliente
- Se revisan y refuerzan las estructuras que así lo requieran
- Se derriban los elementos que se desechan y se desescombran
- Se levantan los tabiques, rampas, muros o escaleras que se indiquen en los planos
- Se finaliza la obra con la instalación de la nueva iluminación, así como elementos decorativos pertinentes.