EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES LOCALES COMERCIALES

Reforma Restaurantes le reforma su local comercial como empresa de reformas integrales Las Palmas. Desde el proyecto de reforma o simplemente ocuparnos de la reforma integral cuente con nosotros, trabajamos con un equipo preparado en todas las áreas de cualquier reforma en establecimientos comerciales.
Con nuestra experiencia le ofrecemos un servicio de reformas baratas para el cliente con diferentes opciones de reformas para locales con obra y sin obra. Un servicio cuya rigurosidad, eficacia y personalización van de la mano con las peticiones nuestros clientes. Nos ocupamos de todas las fases de la reforma integral desde trabajos de trabajos de fontanería, albañilería o electricidad.
Contamos con un amplio equipo de profesionales en Gran Canaria, en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Coordinamos a los distintos profesionales que son imprescindibles para llevar a cabo la reforma integral como fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, etc., para que así el cliente no se tenga que ocupar de nada.
En Reformas Restaurantes aunamos y organizamos todas las fases del proceso de reforma. Desde la fase preliminar de estudio, diseño y obtención de licencias y proyectos, hasta la realización de la reforma: arquitectura, instalación de fontanería y electricidad, espacios interiores, aplicación de microcemento y carpintería, alicatados, decoración, etc, y siempre con llave en mano.