SERVICIOS INTEGRALES REFORMA RESTAURANTES

Los servicios integrales que ofrecemos, la innovación, seriedad y garantía, desde nuestra empresa Reformas Restaurantes. Se compone de un equipo de profesionales altamente cualificado en el sector de las reformas integrales en las Palmas.

OFRECEMOS SERVICIOS DESTINADOS A DAR SOLUCIONES

Todos los que aunamos en el equipo de Reformas Restaurantes contamos con la experiencia en cada una de las áreas que componen cualquier reforma u construcción.
Fontanería, electricidad carpintería de madera, carpintería de aluminio, pladur, impermeabilizaciones, cerrajería, albañilería, etc.
Realizamos un servicio sólido en la gestión de la obra, y tendremos en cuenta cada una de las necesidades de nuestros clientes, personalizando los espacios con nuestro equipo de especialistas reforma de locales comerciales.

REFORMADAS ÍNTEGRAMENTE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El mayor interés de Reforma Restaurantes es conseguir que nuestros clientes queden satisfechos al saber que contamos con todos los profesionales necesarios para la reforma integral del local, o rehabilitación; llevamos a cabo una coordinación precisa y sin tropiezos.
Nos encargamos de que cada una de las fases del proyecto que debemos acatar se realicen en tiempo y forma: proyecto, obtención de las licencias municipales, plano de las instalaciones así como estudio de éstas y poner en marcha toda la dinámica del proceso de trabajo: arquitectura, interiorismo, instalaciones de fontanería y electricidad, aplicaciones especiales, suelos y paredes (microcemento, colocación de piedras), pavimentos, carpintería de pvc, aluminio o madera, decoración, etc. Y siempre con un perfecto acabado y con limpieza de obra.
La experiencia que nos avala es la llave para enfrentarnos a cualquier tipo de reforma en las Palmas; nos permitimos trabajar bajo un colchón de tranquilidad sin descuidar ningún detalle en la reforma de la vivienda, ya sea en su interior como en su exterior: jardines, piscinas, terrazas y fachadas.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

NUESTRO PERSONAL EXPERTO ESTÁ CUALIFICADO POR ÁREAS.

  • Pintura

  • Fontanería

  • Electricidad

  • Reforma de baños

  • Reforma de cocinas

  • Reforma de locales

  • Pladur y falsos techos

  • Mantenimiento y limpieza

¡DESPREOCÚPATE! PUES VAS A ESTAR EN BUENAS MANOS