INSTALACIONES ELÉCTRICAS RESTAURANTES EN LAS PALMAS

Todos los servicios que necesite  en su restaurante de electricidad en Las Palmas se lo brindamos desde Reforma Restaurantes. Cuenta con nosotros en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
En Reforma Restaurantes contamos con expertos electricistas que darán soluciones óptimas a todas tus propuestas con profesionalidad, seriedad y eficacia en cada uno de los trabajos.
La seguridad del negocio comienza con una buena instalación eléctrica. Es imprescindible que todo esté en regla para que no exista ningún peligro eminente en la industria. Nuestro equipo son instaladores autorizados para realizar las revisiones eléctricas pertinentes.

INSTALACIONES DE REFORMA ELECTRICIDAD RESTAURANTES EN LAS PALMAS

Enumeramos a continuación una serie de servicios de electricidad que realizamos desde cero en su negocio, local comercial, bar, restaurante, oficina, etc.:
-revisión de la instalación eléctrica, instalación de nuevos enchufes, apertura de nuevos puntos de luz (nuevas tomas de electricidad), cambiar el cuadro de luz, nuevas tomas para el teléfono, renovación completa de la instalación eléctrica, colocación de lámparas y otros artilugios de luz, etc.
Los clientes conformes con nuestras instalaciones eléctricas avalan nuestra capacitación y profesionalidad. Su seguridad y satisfacción es nuestro mayor deseo.
Y como en Reforma Restaurantes creemos en nuestro trabajo, así como en nuestro personal experto en todas las áreas, le ofrecemos servicios que complementan al solicitado, como fontanería, albañilería, pintores, tanto en reformas integrales como parciales. Presupuesto de instalaciones eléctricas en local comercial y restaurantes.