SERVICIOS FONTANERÍA PARA RESTAURANTES

La instalación de fontanería en industrias requiere de  expertos fontaneros que conocen cada detalle a la hora de realizar las instalaciones necesarias para trabajar a gran volumen.
Reformas Restaurantes Las Palmas, cuenta con los profesionales si buscas un fontanero en las Palmas para su industria de restauración, desde la instalación inicial a la reforma pasando por los desatascos damos soluciones con los trabajos de fontanería en tiempo y forma que realizamos con los materiales adecuados. Con nuestra experiencia y con una inmejorable relación calidad-precio trabajamos dando soluciones definitivas a cualquier contratiempo que le surja al cliente.
De manera ágil y clara somos resolutivos con las necesidades de nuestros clientes y contamos con fontaneros en Gran Canaria, fontaneros en Tenerife, fontaneros en Lanzarote y fontaneros en Fuerteventura. Nos distinguimos de otras empresas por nuestra experiencia y buen hacer.

EXPERTOS FONTANEROS EN GRAN CANARIA

Reformas Restaurantes incluye todos los servicios de fontanería a un precio sin competencia.
Si necesitas instalar griferías nuevas, si tienes averías en tu canalizado de fontanería con pérdida de agua, con goteos o con roturas, reformas Restaurantes resolverá todos los contratiempos, Ponte en contacto con nosotros y rápidamente uno de nuestros fontaneros acudirá en su ayuda.
Entre los servicios que podemos ofrecerte: desatascos o descalcificación de tuberías, tomas de agua para nuevos equipos, instalaciones de gas, reparaciones, etc. Las instalaciones se realizarán con la máxima eficacia garantizando la correcta seguridad del local comercial.
Para llevar un correcto servicio de fontanería en el mantenimiento, trabajamos con negocios con reparación de bajantes, desatascos, contadores de agua o cualquier otra necesidad. Realizamos servicios en toda Gran Canaria..